21 ago. 2006

PROGRAMA RECOMENDADO: ADIUM


Casi todo aquel que haya tenido un PC con Windows, casi seguro que tenía instalado Messenger y tiene una buena lista de familiares y amigos con una cuenta de hotmail.

Este programa es el mas utilizado y cuando uno se pasa a Mac, una de las dudas que surgen es ¿podré seguir hablando con mis amigos a través del Messenger?. La respueta es si.

Microsoft tiene una versión de Messenger para Mac pero es tan antigua (va por la versión 5) que no merece la pena utilizarlo teniendo otros programas como el que hoy os presento: Adium.


Adium es un programa de mensajería al estilo Messenger pero mucho mas completo. Para empezar permite conectarse a difeentes redes por lo que si tienes algún amigo con una cuenta de correo de Yahoo!, AOL, etc. no necesitarás utilizar ningún otro programa. Con Adium podrás comunicarte con todos ellos. Los protocolos que soporta son:

- AOL Instant Messenger (Incluidos ICQ y .Mac)
- Jabber (Incluido Google Talk)
- MSN Messenger
- Yahoo! Messenger (Incluido Yahoo! Japan)
- Bonjour (Compatible con iChat)
- Gadu-Gadu
- Novell Groupwise
- Lotus Sametime

Además es un programa muy ligero (no ralentiza el sistema), gratuito y disponible en español.

http://www.adiumx.com/

¿Que mas se puede pedir?... ¿Que se pueda personalizar con iconos y decoración de las ventanas (skins) a tu gusto?... pues tambien se puede y si no mira aquí:


http://www.adiumxtras.com/

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...