1 sept. 2006

EVENTO ESPECIAL EL 12 DE SEPTIEMBRE

Aunque por ahora se trata solo de un rumor, muchas páginas en Internet dan como seguro que el próximo día 12 de septiembre se celebrará un evento especial en el que apple presentará algún nuevo producto.

Continuando con los rumores, parece ser que los nuevos productos pueden ser tanto iPods, como ordenadores, como software.

En cuanto al iPod, parece ser que el shuffle va a desaparecer y algún nuevo modelo ha de cubrir el hueco que deje. ¿Un nano mas barato?. ¿Un modelo totalmente nuevo?. Además parece que cada vez está mas cerca un iPod especialmente diseñado para ver videos.

Relacionado con el supuesto iPod video está la tambien supuesta novedad en software. Sería un nuevo iTunes con acceso a la iTunes Movie Store. Es decir, una tienda en la que se vendan películas que después podremos ver en el nuevo iPod video. Incluso hay algunas webs que ya adelantan que las películas se podrán descargar en varios tamaños diferentes: pequeño para ver en el iPod, mediano para ver en el ordenador y grande para ver en televisiones de gran tamaño.

En cuanto a las novedades en ordenadores parece que el nuevo procesador de intel Core 2 Duo podría utilizarse tanto en MacBook Pro, como en iMac e incluso hay quien anuncia novedades en el Mac mini sobre todo debido a la falta de stock en las tiendas.

Ya veremos que pasa el día 12 pero si se cumplen la mitad de los rumores... va a ser un día muy interesante.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...