28 sept. 2006

¿FRAUDE CON LOS CINEMA DISPLAYS?

Un cliente que compró un Apple Cinema Display asegura que el modelo que le entregó apple no se corresponde con el modelo anunciado en su página web. Concretamente se le envió el modelo del año pasado que tenía peor angulo de visión, luminosidad, contraste y tiempo de respuesta.

Este asunto solo sería una anécdota sino fuese porque apple se niega a cambiar el monitor por el modelo mas reciente, es decir, el que anuncian en su web.

Según las leyes españolas (y me imagino que también de otros paises) vender un producto diferente al que se muestra en la publicidad se considera como un fraude y por lo tanto se pueden emprender acciones legales.

Este cliente ha creado una página web para que contactes con el si tu tambien te encuentras en la misma situación (parece que solo afecta a compradores europeos)

http://www.cinemafraud.com/index_es.html

1 comentario:

Anónimo dijo...

[...]"Solo afecta a los compradores europeos"[...]

Vaya... no se por que no me sorprende. Siempre hemos estado discriminados. Durante mucho tiempo pagamos todos los productos mas caros que en USA, incluso cuando el euro superó al dolar lo cual ya es inexplicable.

Ahora parece que nos tratan de colar la mercancía sobrante...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...