5 sept. 2006

ROBO DE IPODs

Segundo artículo del día dedicado a los robos... y es que todo lo que hace apple es muy goloso para los ladrones. El iPod, concretamente, es el producto de moda y el mas buscado por los ladrones en muchas ciudades donde es frecuente ver a gente con uno, además, es facil distinguir quien lleva uno por los auriculares blancos.

Cruz Medina, del "San Diego Reader", escribe un artículo en el que declara que apple debería implicarse mas en este tema de los iPod robados. Cree que podría hacer algo para disuadir a los ladrones como incorporar un sistema de bloqueo. O para descubirlos como detectar quien ha comprado las canciones que hay dentro del iPod ya que muchas de estas canciones son compradas por internet y pagadas con tarjeta de crédito.

Lo que está claro es que cada vez se roban mas iPods y es un tremendo disgusto tanto por el valor del aparato en sí como por todo lo que puede almacenar dentro.

El artículo está en inglés pero aquí tienes la verisón en español... eso sí, traducida con Google Traslate pero mas o menos se entiende.

Si se te ocurre alguna idea de como evitar los robos o quieres contar tu esperiencia puedes dejar un comentario.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues ahora muchos mp3 baratos traen auriculares con el cable blanco para copiar al ipod asi que menuda sorpresa se van a llevar los ladrones cuando crean que van a robar un ipod y vean que es uno marca "nisu"

Anónimo dijo...

es chupado robar un ipod en las tiendas, osea empaquetados. Por que solo lleva la cajita de plastico y ya esta, imaginate que algun ladron pregunta sobre el ipod, pero el otro no sabe que es un ladron, coje la caja sin k se de cuenta i coje el ipod y lo demas i ya esta. No podrian hacerlo mas seguro, como por ejemplo poner un ipod de mentira, y si lo quieres lo pides lo pagas primero i que te dwen el de verdad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...