24 sept. 2006

¿WINDOWS VISTA ES UNA COPIA DE MAC OS X?

Lo dejo así como pregunta. Cada uno tendrá su opinión. La mía es que Microsoft ha llegado a un punto en el que no disimula lo mas mínimo que se inspira en Mac OS X.

Todas las empresas miran a la competencia para ver las novedades que han sacado y ver si ellos mismos las pueden incorporar en un futuro. No vamos a decir que apple lo inventa todo y nunca copia nada porque tampoco es así pero es que Microsoft siempre va por detrás y con el potencial económico que tiene debería ser ella quien innovase y sorprendiese a la competencia con novedades.

Hace tiempo ya vimos un curioso video en el que se escuchaba a alguien de Microsoft describiendo las nuevas funciones de Windows Vista pero las imágenes que se veían eran las de esas mismas funciones en Mac OS X.

Ahora podemos ver otro video en el Bertrand Serlet (vicepresidente de ingeniería de software de apple) hace una comparación entre las funciones que ya incluye Mac OS X desde hace años y las que tendrá Windows Vista en el futuro.

Resumen del video: "para diseñar un nuevo sistema operativo apple mira al futuro mientras que Microsoft mira al pasado".


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues será una copia pero mala porque he probado la versión beta de Windows Vista y no me ha gustado nada.

Anónimo dijo...

Las similitudes son cuando menos "sospechosas"

Anónimo dijo...

No se preocupen amigos... imagínense cuántos BUGS tendrá Vista, y cuáaaantas infinitas veces se les va a trabar la computadora a los pobres ilusos.


¿y qué tal de virus?

no nos preocupemos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...