16 oct. 2006

JUEGOS CLÁSICOS EN TU MAC


¿No te apetecería jugar en tu Mac a juegos tan míticos como PacMan, Star Force, Donkey Kong, Zelda, etc, etc, etc.?

Mediante el emulador M.A.M.E. (Multi Arcade Machine Emulator) podrás jugar a todos estos juegos que aunque no tengan los gráficos y sonidos de los juegos actuales siguen manteniendo toda su capacidad para divertir y entretener (a veces incluso mas que los juegos actuales).

Desde la página de M.A.M.E. para Mac podrás descargar todos los archivos necesarios para hacerlo funcionar y en el enlace que os paso a continuación tenéis un video tutorial de la revista Macword donde explican en que consiste este emulador y como instalarlo:

http://www.idg.es/macworld/Videos/videoM1.asp?id=30

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta este emulador! Lo he tenido en mi PC (que tristes recuerdos...), en mi Xbox, y lo estuve intentando en la Play2 pero no hubo manera...
Vuelvo a disfrutar como un niño con el Shinobi, el Ghost'n'Goblins, Doble Dragon... Una gozada!

Enhorabuena por el blog, lo leo a diario, aunque hoy me he animado a escribir por primera vez.

Un saludo.

El Blog del Switcher dijo...

Pues me alegro de que te guste y gracias por participar.

Los comentarios de los lectores dan mucha vida a un blog y la verdad es que poca gente se anima a escribir.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...