5 oct. 2006

TUBESOCK: GUARDA LOS VIDEOS DE YOUTUBE


YouTube se ha convertido en la web con más éxito en todo el mundo. Los miles y miles de videos de todo tipo que tiene alojados hace que resulte una página interesante para todo el mundo, sean cuales sean tus gustos.

Mas de una vez habrás visto en YouTube un video que te gustaría tener guardado pero esta página no muestra los videos en formatos de video normales (.mov, .avi, .mpg, etc.) sino en un formato flash con extensión .flv.

Aunque hay reproductores de este tipo de formato de video, lo mas cómodo es convertirlos a un formato que se pueda leer en casi cualquier reproductor u ordenador. Y si te permite convertirlos al formato que utiliza el iPod para poder almacenar los videos de YouTube igual que haces con la música, mucho mejor.

TubeSock hace todo eso y además de una forma sencillísima y en un solo paso. Solo has de copiar la dirección de la página de YouTube donde está el video y el propio programa se encarga de descargar el video y convertirlo al formato adecuado.

Tiene otras opciones como guardar solo el fragmento de audio de un video en iTunes o convertir los videos para la PSP.

¿Inconvenientes?... no es un programa gratuito. Cuesta 15 $. Si utilizas la versión gratuita solo podrás convertir videos de un máximo de 30 segundos de duración.

http://www.apple.com/downloads/macosx/internet_utilities/tubesock.html

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...