27 nov. 2006

QUIERO UN iMAC

Hace unos días comentaba el caso de Leah Culver, la chica norteamericana que mediante donaciones logró comprar un MacBook Pro.

Ahora, en España, aparece un caso similar, el de un chico canario que vende espacio en su página web para poner publicidad a cambio de donaciones con las que pretende comprar un iMac.

Lo curioso del asunto es que mientras a Leah Culver le llovían los halagos (chica lista) a este otro le llueven las críticas (tipo listillo).

Mi opinión personal ya se la dejé en su página y es esta:

“No voy a contribuir con ninguna donación primero porque no voy a costear los caprichos de nadie y segundo porque creo que no necesitas, como tu dices, un iMac. Es mas bien eso, un capricho que pretendes que te paguen los demás.

Una vez dicho esto me parece penoso que mucha gente que se tira a la yugular del que ha hecho esta página en cambio se le caiga la baba con Leah Culver que ha hecho mas o menos lo mismo en EE.UU.

He visto muchas páginas donde se comentaba el caso de esta chica y en ninguna he visto las críticas que estoy viendo aquí.

Hay que ser más coherente y si a esta chica se le califica como lista (en el sentido de inteligente) a este chico no se le puede calificar de "listillo" (en el mal sentido de la palabra). Ambos son o lo uno o lo otro independientemente de que una sea una "tía buena" que por lo visto es lo que importa...

Además, a nadie le obligan a donar dinero para este chico. El que lo haga será de forma voluntaria y cada uno hace con su dinero lo que quiere."

4 comentarios:

Anónimo dijo...

joer, ya tiene un macbook y dice que NECESITA un iMac... yo creo que con el macbook esta mas que servido.

Anónimo dijo...

jejeje... en su página le ponen bueno... la verdad es que el chaval ha probado suerte a ver si le salía bien la jugada como ya han hecho en otros sitios pero nadie está obligado a nada.

El que no quiera poner dinero que no lo haga y santas pascuas. Tampoco es para ponerse como se están poniendo con el chico.

Anónimo dijo...

Me parece que las cosas en España funcionan de diferente manera. Veo muy dificil que aquí nadie de dinero a un desconocido para que se compré un ordenador.

Arnoldo dijo...

hola a todos.. solo les aviso ke estoy rematando mi imac g4 por si estan interesados comunicarse al cel,59692174/40642155 solo guatemala... Q3,900.00 NEg..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...