11 dic. 2006

ALBUM DE FOTOS CON iPHOTO


Una de las opciones que mas me gusta y siempre me ha llamado la atención de iPhoto es la posibilidad de encargar un album de fotos impreso de una forma muy rápida y fácil. Quizá no utilices iPhoto (yo no utilizo ningún programa para administrar mis fotos) así que es posible que no conozcas esta interesante opción que tiene este programa.
Los diseños son totalmente personalizables: tapa dura o blanda. Tamaño pequeño, mediano o grande. Impresión a una o dos caras. Puedes poner las fotos en el orden que quieras e incluso añadir comentarios. Múltiples plantillas a cada cual mas elegante... y todo ello con la calidad de una foto tradicional.

Y no solo albunes de fotos sino tambien calendarios o tarjetas de felicitación todo ello con el buen gusto en cuanto a diseño de Apple.

Seleccionas las imágenes y el diseño desde iPhoto y una vez enviadas las fotos y todas las opciones a tu gusto te lo envían a casa o a la dirección que indiques con lo que se puede convertir en un regalo ideal y muy original para cualquier ser querido.

2 comentarios:

Juanma Replicante dijo...

Yo uso habitualmente iPhoto para gestionar los albumes de fotos en el mac y he encargado ya varios calendarios para regalar a los amigos.
Os puedo asegurar que el resultado es alucinante y la gente se queda maravillada cuando se lo enseñas y ven un calendario con las fotos de sus hijos o sus amigos.
Para estas navidades ya tengo pedidos cuatro más. Personalmente lo veo como un regalo de reyes perfecto, que ademas dura todo el año.

El blog del Switcher dijo...

¿Puedes comentar algo de la calidad de las fotos?.

El único punto negativo que he escuchado era que la calidad en cuanto a color y nitidez no era del todo buena pero eso fúe cuando salió este servicio.

Creo que ya lo han mejorado y en la propia web de apple dicen que ahora tiene mas calidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...