12 dic. 2006

RUMOR: APPLE PODRÍA SACAR UNA VIDEO CONSOLA



Aún no sabemos si los últimos rumores referentes al iPhone son reales o no y ya está empezando a circular otro rumor que afecta a Apple... esto es el cuento de nunca acabar.

Bien es sabido por todos que la industria del videojuego ya es mas poderosa que la de la música o el cine. Empresas tan importantes como Sony o Microsoft han apostado muy fuerte por este mercado y no se puede negar que le ha dado buenos resultados. Así que no es de extrañar que Apple tambien quiera un trozo del pastel.

Apple ya no es solo una empresa de software y hardware informático sino que con el iPod, la música y los videos que vende en la iTunes Store se ha convertido además en una empresa muy enfocada al ocio, siempre relacionado con la informática.

Además, está preparando un dispositivo llamado iTV que permitirá disfrutar de los contenidos audiovisuales en la TV del salón ya que hay mucha gente que sigue sin gustarle ver películas o escuchar música en el ordenador por mucha calidad de imagen y sonido que estos tengan.

El siguiente paso para crecer en este mundo del ocio digital es el video juego. Un mundo muy disputado y donde no es facil hacerse un hueco. Pero como parece que todo lo que Apple saca al mercado se convierte en éxito de ventas, una consola de juegos podría ser una de las sorpresas que nos deparase el próximo año.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...