15 ene. 2007

WIDGET PARA MANDAR SMS GRATIS CON EL MAC

Esta noticia seguro que os va a gustar y es que existe un widget llamado callwave con el que se pueden mandar SMS de forma totalmente gratuita.

Parece que no hay truco ya que los usuarios de varios foros que he podido leer han hecho todo tipo de pruebas: mandar SMS a móviles sin saldo (para comprobar si se los cobran al destinatario), poner un Nº de teléfono falso (por si este programa sirviese para recopilar números de teléfono para algún fin poco lícito), etc. y parece que simplemente hay que poner una dirección de correo electrónico (ya sabéis, a utilizar esa cuenta que siempre recibe un montón de correo basura), poner +34 antes del Nº al que quieres enviar el SMS (todo seguido, sin espacios) y marcar la casilla "Internacional" en el caso de los usuarios españoles, por ejemplo.

Ya sabéis que no es la primera vez que aparecen programas de este tipo y tarde o temprano dejan de funcionar así que ¡daros prisa!

5 comentarios:

Wolfiria dijo...

Si no me sale "Blocked" me sale "Sender number is invalid"

Lo he probado todo... y nada T_T

¿que puedo hacer?

El blog del Switcher dijo...

Lo de "Blocked" puede ocurrir por fallos temporales del programa. Puede ser que se esté haciendo demasiado popular y esté empezando a fallar.

Lo de "Sender number is invalid" parece ser porque el programa identifica el Nº como incorrecto. Si has marcado la casilla "international" en el programa prueba a poner +34 antes del número (si estas en España) o el código equivalente si estas en otro pais.

Wolfiria dijo...

Bueno, habrá que esperar...

Gracias.

El Blog del Switcher dijo...

No me he explicado muy bien...

Haz clic en la "i" que hay en la esquina inferior derecha.

En esa pantalla tienes que seleccionar "International" en la casilla "Carrier" (a no ser que estes en USA/Canada) y poner tu dirección de e-mail. Haz clic en "Done" para volver a la pantalla inicial.

Ahora puedes escribir tu SMS y en el Num. de teléfono del destinatario has de poner antes +34 que es el código de España (si estas en otro pais has de poner el código correspondiente).

Si no hay ningún fallo del programa eso debería bastar para poder mandar el SMS.

Jurgen dijo...

Enviar mensajes de texto sms gratis es interesante, pero lo mejor de los SMS es usarlos para fines comerciales o institucionales, pudiendo personalizarlos, enviarlos masivamente, recibir respuestas, entre otros, por eso, recomiendo que visiten www.mensajea.net ....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...