5 ene. 2007

ELIMINA LOS RAYONAZOS DE TU IPOD


Si tienes un iPod con carcasa de policarbonato... es decir todos los blancos o negros con la parte trasera de acero... o dicho de otro modo, cualquier modelo excepto los mini, nano 2G o shuffle 2G seguro que por mucho que lo hayas cuidado tiene algún rayonazo. Y es muy posible que no solo tenga algún rayonazo sino que tenga muchísimos rayonazos.

Hay quien piensa que es una pena que los iPod se rayen tan facilmente mientras que hay otras personas (los menos) que piensan que los rayonazos los personalizan y hacen que no haya dos iguales.

El caso es que seguro que a mucha gente le gustaría tener su aparentemente maltrecho iPod tan nuevo y reluciente como el primer día y como en el "mundo iPod" hay de todo, no podían faltar los productos que sirven para pulir la superficie del iPod (tanto la plástica como la metálica) y eliminar todos los rayonazos.

Aquí os muestro los dos productos que quizá sean mas conocidos pero si buscáis en páginas dedicadas a vender complementos para el iPoid veréis que hay muchos mas:


iCleaner cuesta 14,95$ y está formado por el líquido pulidor y un trapito para aplicarlo.

Además existe un kit "profesional", un kit "ultra profesional", un kit de mantenimiento, trapitos para aplicar el producto... todo un mundo dedicado a dejar tu iPod como nuevo.



Ice Creme por su parte utiliza dos sustancias distintas: una para quitar los rayonazos mas profundos y otra para pulir la superficie del iPod y dejarla fina.

Tambien trae su trapito para aplicarlo y su precio está entre los 20,95$ y 25,95$.




2 comentarios:

Kafre dijo...

Bueno, llevo mas de dos dias leyendo tu blog me parece espectacular, eh encontrado mucha informacion valiosa para mi mac, soy relativamente nuevo asi que toda esta informacion me hace sentirme mas contento de haber cambiado a Mac, seguire pasando aca con juicio a leer y ah aprender mas.

El blog del Switcher dijo...

Gracias y me alegro de que este blog te pueda resultar útil o al menos te haga pasar un rato entretenido mientras lo lees. No pretendo mas que eso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...