9 ene. 2007

NOVEDADES MAC WORLD EXPO 2007

Acaba de terminar la keynote de Jobs y aunque no se han presentado tantas novedades como se rumoreaba (nada de nuevos portátiles, ni actualización de mac mini, ni actualización de iLife, ni...) lo que se ha presentado ha sido simplemente expectacular.

Vamos a empezar por lo mas sencillo para acabar con el plato fuerte:

Nuevo Airport Extreme. 5 veces mas rápido que el anterior. Nuevo diseño estilo "mac mini". Compatible con WIFI 802.11a/b/g/n.


Apple TV (anteriormente conocido como iTV). Todo el contenido multimedia de tu mac en la TV de tu salón de forma inalámbrica y con la posibilidad de mostrar video en alta definición. Disco duro de 40 Gb incluído.

Y acabamos con lo mas esperado: iPhone (al final si que se llama así).

Todo un Mac OS X incorporado, pantalla panorámica táctil de 3,5", versiones de 4 y 8 Gb, conexión inalámbrica WIFI... voy a ponerme en plan vago y paso de deciros lo que tiene este super teléfono porque la lista de características es casi interminable. Mejor mirar la página del producto.

El único comentario que voy a hacer es que no entiendo como apple, con su primer modelo de teléfono, es capaz de hacer esta maravilla mientras que marcas como Motorola, Nokia, Sony Ericsson y compañía, aunque tengan muy buenos modelos, nunca han sido capaces de darnos a los consumidores algo así.

Creo que apple ha dejado a las marcas tradicionales de telefonía en ridículo. Lo malo es que no estará disponible hasta septiembre como mínimo.


3 comentarios:

Lolete dijo...

He seguido la presentación desde applesfera y appleweblog y la verdad que me parece increíble, lo que esta gente es capaz de hacer. El Apple TV bueno no esta mal del todo, aunque está claro que me quedo con el producto estrella. PEDAZO TELÉFONO!!!!
Tienes toda la razón en que ha dejado a los demás fabricantes en la cuneta... haber con que nos responden :D
Como decían los rumores, empieza una nueva guerra :D

El blog del Switcher dijo...

Buena puntualización lolete cuando dices "a ver con que nos responden" y es que estas cosas sirven para que la competencia se ponga las pilas y mejoren aún mas sus productos.

Kafre dijo...

si estoy de acuerdo con ustedes el Iphone es un telefonazo como decimos por aca, me encanto, por aca es USA ya se empezo a rumorar que va a salir al mercado en junio de este año, del precio no se sabe nada aun, pero se que va a ser distribuido por Cingular Wireless.

El appletv muy bueno, aunque la verdad no es que me guste mucho, puedo decir que es practico, mas no esencial.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...