24 ene. 2007

PROTEGER EL IPOD SIN UTILIZAR FUNDAS

Como seguro que ya sabes (sobre todo si tienes uno) el iPod es propenso a sufrir pequeños arañazos y rayonazos que hacen que parezca mas viejo de lo que es aunque tenga poco tiempo y lo hayas cuidado al máximo.

Para evitar esto han aparecido en el mercado multitud de fundas protectoras de todo tipo pero si no te gusta utilizar estas fundas porque hacen mas incómodo el uso del iPod o simplemente porque ocultan su diseño, hay algunas soluciones que permiten proteger el iPod sin emplear las típicas fundas.


INVISIBLE SHIELD

Se trata de una fina película de un plástico flexible, transparente y super resistente que se pega al iPod (sin pegamentos por lo que puede ser retirada sin problemas). Es muy resistente a los rayonazos y a la perforación y permite proteger la superficie del iPod sin ocultar su diseño y sin aumentar el volumen de este como ocurre con fundas mas gruesas de silicona, piel, etc.

En realidad Invisible Shield si es una funda pero su diseño hace que casi no se note y parezca que el iPod no la lleva.

Requiere una colocación cuidadosa para evitar que queden burbujas de aire entre el iPod y la Invisible Shield pero bien colocada queda muy discreta.


IBUMPS

Este sistema no protege la superficie del iPod en todas las circunstancias pero puede ser útil para cuando nuestro iPod se raya por arrastarlo continuamente por una mesa, por ejemplo.

Y es que iBumps son una especie de burbujas de plástico que se pegan en las esquinas del iPod de forma que al posarlo sobre una superficie, esta no llega a tocar la superficie del iPod. Ademas, estas piezas están hechas en un material antideslizante por lo que evitarán que el iPod "se resvale" por la mesa hasta acabar en el suelo.


KENKO SPRAY

Se trata de un spray que forma una película protectora sobre la superficie del iPod evitando que queden las marcas de los dedos.

Ya se está trabajando en una versión a base de nano partículas que también protejan de los rayonazos aunque por ahora no tengo noticias de que ya haya salido a la venta.

Desde luego es el sistema mas cómodo y rápido de aplicar pero tiene el inconveniente de que protege temporalmente ya que los efectos de este spray desaparecen pasados unos días.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...