18 ene. 2007

WIDGET PARA BUSCAR CARÁTULAS DE CD

iTunes es todo un almacén musical donde puedes tener miles y miles de canciones de cientos de CDs. La mejor manera de tener esta cantidad de archivos en perfecto orden es tener perfectamente cubiertos los datos del artista, título de la canción, album, etc.

Pero la última versión de iTunes tiene además una forma de navegación mas visual, por las portadas de CD lo que hace que este detalle cobre mas importancia. así que si quieres tener todas tus canciones con la portada que le corresponde te va a venir muy bien este widget llamado Amazon album art.

Solo has de reproducir la canción para la que estás buscando la carátula e ir a dashboard (F12). Allí has de pulsar el botón con el símbolo de iTunes de este widget e inmediatamente se pondrá a buscar en Amazon la portada de ese disco. Cuando te muestre los resultados solo has de hacer clic y se abrirá en tu navegador la página de Amazon desde la que podrás descargar la imagen de la portada que estabas buscando.

Todo este proceso es mas rápido de explicar que de hacer en realidad ya que es muy sencillo.

Desgraciadamente para nosotros solo puedes buscar carátulas de los discos que se venden en Amazon así que los artistas españoles están bastante "discriminados". Yo he buscado 4 al azar entre mi biblioteca musical y no ha encontrado ninguno en cambio entre los 5 de grupos extrangeros que he buscado los ha encontrado todos...

Para este caso tambien hay solución ya que si no encuentra la portada en Amazon te aparece un enlace para buscar la portada en la sección de imágenes de Google, la cual si que no suele fallar.

Descargar Amazon Album Art

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...