8 feb. 2007

COPIA LA MÚSICA DE TU IPOD CON IPODDISK

iPodDisk te permitirá copiar la música de tu iPod al disco duro de tu ordenador. Eso no es ninguna novedad porque ya hay muchos programas que te permiten hacer esto. Pero lo bueno de iPodDisk es que te permite hacerlo de una forma muy rápida, sencilla y cómoda además de tener otras características muy útiles.

Para empezar, todas las canciones se presentan en una ventana muy ordenada en la aparecen clasificadas en carpetas por artista y album. Además podemos utilizar el buscador Spotlight para buscar canciones concretas dentro del iPod.

Tambien tenemos la posibilidad de escuchar la canción seleccionada desde el propio programa para asegurarnos de que es la que buscamos. Y para copiar las canciones solo hay que tratarlos como un archivo mas, es decir, arrastar las canciones o carpetas a otra carpeta de nuestro disco duro. ¿Fácil verdad?.

Por decirlo de una forma sencilla y resumida: iPodDisk convierte nuestro iPod en un disco duro donde cada canción está perfectamente almacenada en una carpeta facilmente localizable (artista y album) aunque en realidad no cambia la caótica estructura que tiene un iPod, que suele ser algo así como Music/F00/XXFL.mp3

http://ipoddisk.ourbiti.com/index.php/about/

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...