11 feb. 2007

UN VERDADERO CONECTOR PARA EL IPOD EN EL COCHE

Tengo que reconocer que cuando vi esta imagen en diversas páginas no le dí mucha importancia porque me parecía que no era real. Pero tras ver las fotos en la página del autor lo que tengo claro es que hay gente capaz de hacer verdaderas obras de electrónica casera.

Ahora, lo que hay que preguntarse es porqué las grandes empresas que son las que tienen medios no hacen algo así y se dejan de sacar adaptadores para conectar el iPod al coche que no son mas que un cable colgando que sale del salpicadero.


http://jalopnik.com/photogallery/iPodGMCDenali/

2 comentarios:

shinfu dijo...

Hola!!! Llevo un par de días leyendo el blog y me gusta bastante. Estoy esperando a Leopard para swichear xD.

En cuanto a lo del Ipod en el coche a mi la mejor idea me parece el ponerle un puerto USB si hay linea de entrada en la parte trasera del radiocassette... Lo de la FM tendré q mirarlo.

Saludos!!

Anónimo dijo...

Hay algunos sistemas para conectar el iPod al coche que están bastante bien, con su soporte para el iPod y todo pero es cierto que algunos son bastante cutres.

Creo que el de la imagen es de BMW en el que poco menos que hay que meter el iPod en la guantera ya que es de ahí de donde sale el cable... lo dicho, muy cutre.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...