30 mar. 2007

APPLE TV: UN GADGET MUY CALIENTE

Según comentan en este artículo, appleTV es un gadget muy caliente y no por su éxito de ventas o por ser uno de los aparatos de los que mas se está hablando en los últimos días, lo cual sería muy positivo.

En realidad lo es por algo un poco mas negativo y es que el aparatito en cuestión tiende a recalentarse mas de lo aconsejable.

El autor del artículo llegó a medir temperaturas de entre 35º C (95º F) hasta 43º C (110º F) cuando se reproducen películas desde el disco duro en dos equipos diferentes, lo que descarta que se trate de un defecto de un appleTV concreto. Además en los foros de soporte de apple parece que se está comentando el tema por parte de varios usuarios.

No se si esta temperatura es muy alta o no. Todo depende de si es la temperatura en el interior del aparato o en la carcasa exterior, algo que el autor no aclara.

Lo mas curioso de este artículo son las imágenes termales que demuestran como el appleTV está a una temperatura mas alta que, según comenta el propio autor, la mano después de sostener una taza de café caliente.

AppleTV recien encendido

AppleTV después de estar funcionando durante 30 minutos

AppleTV en posición vertical después de ver una película

AppleTV después de estar en stand-by durante 15 minutos

AppleTV después de estár en stand-by durante 30 minutos

AppleTV después de ser girado y estar apagado 10 minutos

AppleTV se enfrió al estar en contacto con la mano

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...