20 mar. 2007

¿NUEVOS iMAC JUNTO A LEOPARD?

En los últimos días, uno de los rumores que mas fuerte está sonando es que apple podría estar preparando un nuevo iMac totalmente rediseñado para lanzarlo junto al Mac OS X "Leopard" y que el diseño sería tan sorprendente como lo ha sido en todas las versiones que han salido al mercado.

No hay muchos detalles pero parece que se buscará hacer un equipo mas fino, con estética TV que permita integrarlo perfectamente con la decoración del salón y en medidas de 20", 24" y 30" (el de 17" desaparecería). Estos tres datos parecen demostrar, si al final se hacen realidad, que apple busca fabricar un equipo que se adapte perfectamente a los contenidos de televisión y cine que están a la venta en la iTunes Store...

Tras los maravillosos diseños del iMac original, el iMac G4 "lamparita" o el iMac actual... es dificil superarse y sorprender con algo nuevo, pero seguro que Jonathan Ive y su equipo de diseño lo lograrán una vez mas pero hasta que llegue ese momento dejemos volar la imaginación y hagamos de diseñadores de apple. ¿Que harías tu para mejorar el diseño del iMac?

3 comentarios:

David dijo...

Creo que una de las cosas que menos gustan del iMac es el espacio que hay entre la parte inferior y la pantalla y aunque a mi no me parece feo seguramente buscarán reducirlo y asemejarlo mas a un monitor.

Anónimo dijo...

yo creo que la evolución que tendrá el imac será similar a la del ipod: diseño muy similar pero cada vez mas fino y modernizandolo ligeramente

Anónimo dijo...

¡¡¡ke no lo cambien ke me voy a comprar uno ahora y me gusta asi!!!

si salen nuevos ¿dejaran mas baratos los viejos?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...