18 mar. 2007

PARECIDOS RAZONABLES

Muchas veces decimos que apple es víctima de otras empresas que se dedican a copiar lo que hace: sus ideas, sus diseños, sus campañas de publicidad... Esto, en muchas ocasiones, es totalmente cierto pero no siempre apple es la copiada sino la que copia o al menos se inspira en lo que han hecho otras empresas.

Un ejemplo muy reciente es la última campaña publicitaria del iPod + iTunes que se puede ver en algunos carteles de EE.UU. No se puede negar que tiene un cierto parecido con la que ya hicieron en su día la marca de reproductores mp3 Sandisk Sansa y la super conocida Coca cola.

Como se suele decir, "una imagen vale mas que mil palabras".


(clic en la imagen para ampliarla)

4 comentarios:

Fernando dijo...

Pues si. Gran metedura de pata por parte de apple. Y mas teniendo en cuenta que una de las campañas de publicidad pertenece a Sandisk Sansa, que es competencia directa del iPod en el mercado de reproductores mp3, lo cual hace que sea aún mas grave.

Anónimo dijo...

La de apple es similar pero la de sandisk y cocacola son clavadas

edu dijo...

Yo creo que no se trata de una copia sino que ese efecto "explosion" es algo muy comun y se ha utilizado mucho en diversas imágenes de todo tipo.

David dijo...

De acuerso con edu.

no se puede acusar a apple de copiar a sandisk o cocacola sino mas bien de tener poca imaginacion y utilizar algo que ya se ha visto 1000 veces.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...