26 mar. 2007

RUMOR: ¿SE PODRÁ CONVERTIR APPLETV EN TODO UN MAC?

Hace a penas unos días que appleTV comenzó a enviarse a los compradores y ya se le está empezando a hacer todo tipo de cosas... destriparlo, hackearlo y pensar en todo lo que se podría hacer con él, que apple no pensó en un principio.

Lo primero ha sido desmontarlo por completo para ver sus componentes, luego se manipuló su software para hacer que pueda reproducir archivos DivX y XviD, mas tarde se le cambió su disco duro de 40 Gb por uno de 120 Gb, pero además ya han extraído su sistema operativo (parece ser que se trata de un Mac OS X reducido) y se rumorea que con un poco de paciencia, estudio e insistencia podría instalarse un Mac OS X completo. Recordemos que appleTV tiene procesador, memoria, disco duro y una tarjeta gráfica mas potente que un Mac mini o un MacBook.

A estas alturas aún no sabemos si son ideas descabelladas o si llegarán a hacerse realidad pero, mira tú por donde, que un aparato que en principio me parecía poco interesante me está empezando a interesar... habrá que estar atentos.

1 comentario:

edu dijo...

Como curiosidad esta bien pero nunca va a ser un mac completo. Incluso suponiendo que funcione bien habría que incorporarle mas puertos USB y Firewire, una unidad de DVD externa, bluetooth... así que al final, si quieres un ordenador completo tendrías que gastar mas dinero y no estaría todo integrado como en el mac mini, por ejemplo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...