8 mar. 2007

WALLPAPER: "UN BICHO EN MI MACBOOK"


(clic en la imagen para ampliarla)


7 comentarios:

emilcar dijo...

¿Dónde está ese wallpaper?

El Blog del Switcher dijo...

Solo tienes que hacer clic en la imagen para verlo en grande (1280 x 1024)

Ricplan dijo...

jaja que bueno. ¿Será el lagarto de SUSE?

Anónimo dijo...

Que chido que estes tan clavado con los mac, estan poca madre todos tus wallpapers, muchas felicidades por lo que haces, me late la gente tan apasionada por lo que le gusta.

El Blog del Switcher dijo...

Gracias pero algunos wallpapers que aparecen en esta web no los he hecho yo. Aunque otros si son obra mía.

Este comcretamente es mitad y mitad. El lagarto no es obra mía. Yo le añadí el MacBook.

Emery Salazar dijo...

Hola, oye ando haciendo esta imagen para un proyecto de la escuela de freehand, como lograste el efecto 3d,

Gracias

El Blog del Switcher dijo...

Como ya dije, no lo hice yo. Es obra de nicobou. Puedes ver mas trabajos de nicobou en su web:

http://nicobou.deviantart.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...