5 abr. 2007

CUANDO UN PC QUIERE SER UN MAC...

Seguro que has visto muchos reproductores MP3 que tratan de imitar el diseño del iPod. Este es sin duda el producto de apple mas copiado pero tambien el diseño de los ordenadores de apple es imitado por los fabricantes de PCs o de cajas para PC. Hoy os voy a mostrar tres ejemplos aunque hay muchos mas.

Por un lado tenemos esta caja para PC de la marca Ankerman que trata de parecerse a un Mac Pro... no está mal pero se queda un poco lejos del original, ¿verdad?.
Por otro lado tenemos un mini PC de AOpen que, aunque de diseño algo diferente, está claramente inspirado en un Mac mini. En este caso, además, se puede decir que han logrado hacer un buen equipo... para ser un PC ;-)
Y en el mundo de los portátiles apple tampoco se libra de ser copiada. En este caso el diseño del MacBook es el que sirve de inspiración a la empresa koreana Haseenote.

Otro día os enseñaré otras copias de productos de apple que nada tienen que ver con la informática para que veáis como el diseño de apple llega hasta otros ámbitos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡con disquetera! jejeje

Los mac ya se deshicieron de ella con el primer imac allá por el año... ¡ya ni me acuerdo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...