26 abr. 2007

iFAN: UN VENTILADOR CON DISEÑO DE iPOD

Todos hemos visto muchos casos de productos informáticos que tratan de parecerse a sus equivalentes con la marca apple: equipos de pequeño tamaño parecidos al Mac mini, ordenadores de sobremesa con diseño similar al Mac Pro, portátiles similares al MacBook, incluso mezclas extrañas como discos duros externos con diseño casi idéntico al Mac mini.

El iPod es un caso a parte ya que el número de reproductores mp3 que copian el diseño del iPod en cualquiera de sus modelos es grandísimo.

Pero un dato que demuestra como el diseño de apple es admirado no solo por las empresas del campo informático sino de muchas en general es que hay multitud de productos que nada tienen que ver con la informática que tambien copian el diseño de los Mac o los iPod.

Un ejemplo de esto puede ser iFan (hasta han tratado de darle un nombre similar a los equipos de apple).


Se trata de un ventilador que tiene la forma de un iPod y cuyos controles se encuentran en una rueda que imita a la del iPod. No tiene ninguna prestación sorprendente o llamativa así que parece que quieren vender a base de parecerse a uno de los productos de mas éxito de los últimos años... no seré yo quien lo compre pero seguro que tiene su clientela.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...