25 may. 2007

COMO CAMBIAN LAS COSAS


Seguro que habéis visto algún anuncio de la campaña "Ven a Mac" en la que el Mac está representado por un chico con aspecto informal mientras que el PC está representado por alguien con aspecto mas serio y, por qué no decirlo, aburrido.

Pues, ayer, viendo la imagen que os muestro a continuación (que ya tiene unos añitos) me dió por pensar como cambian las cosas, las personas y las ideas.



En aquella época era Steve Jobs (apple) el que acudía a cualquier acto público en el que representase a apple con traje y corbata tratando de dar una imagen lo mas seria posible mientras que era Bill Gates (Microsoft) el que solía lucir ropa menos seria y formal. Este detalle tambien se puede ver en la película "Piratas de Sillicon Valley" que narra la historia de ambas compañías.

Ahora parece que los responsables de publicidad de apple tratan de que su imagen sea todo lo contrario de lo que era en aquellos tiempos dejando la seriedad de un traje y una corbata para la competencia.

En fin, que aplicando su propio slogan, apple "Think different" (piensa diferente) a como lo hacía hace unos años. Afortunadamente, en otros aspectos sigue pensando igual y su idea principal es hacer de la informática algo fácil y agradable. Mientras no cambien eso, todos contentos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...