5 jun. 2007

ALTERNATIVAS A iTUNES

A mi me gusta mucho iTunes y lo utilizo a diario pero he leído muchas veces comentarios de gente que por una razón u otra no termina de adaptarse al funcionamiento de este programa así que aquí os dejo algunas alternativas.

Algunas de ellas son un Jukebox desde donde administrar toda tu biblioteca musical mientras que otros están mas indicados para reproducir cantidades mas pequeñas de canciones como puede ser una carpeta con un disco de 10 canciones, por ejemplo o una lista de reproducción de pocas canciones:

SONGBIRD



TOOLPLAYER 0.2






Como siempre, hay que probarlos todos para poder comparar. Y ya sabéis, si conocéis alguna otra alternativa decirlo en los comentarios.

6 comentarios:

gali dijo...

http://pixelsroom.blogspot.com/

Lazarus Darrforl dijo...

Eiii, muchas gracias :)

Ya he conseguido catalogar las canciones a mi gusto con iTunes, gracias a tu consejo. Me he fijado que cuando ya tiene varias docenas de listas de reproducción se ralentiza el arranque del programa, pero weno, como yo lo tengo el dia entero abierto :D

Por cierto, ¿q opinas d los nuevos Macbook pro? A mi me han gustado mucho.

El Blog del Switcher dijo...

Están muy bien... sobre todo para quien pueda permitirse lo que cuestan.

De todas formas, hay algunas caracteristicas en el Pro que a mas de uno le gustaría ver incorporadas de serie en los MacBook "normales" como una tarjeta gráfica dedicada o los 2 Gb de RAM.

El diseño externo, aunque no es nuevo, es precioso. eso sí, ya hay gente que pide algo nuevo (eso tambien se pide para el iMac y el iPod) y es que el diseño, aunque es algo que para muchos puede resultar superficial, es una de las cosas mas admiradas de los productos de apple.

Así que la pregunta final es ¿necesito yo tanta máquina?

Anónimo dijo...

hace tiempo que uso el Manager para gestionar mi iPod sin itunes. Es super liviano y rápido. Me gusta mucho porque ya no tengo que esperar horas a que abra itunes. Es más, uso el Manager para conectarme a cualquier pc y copiar o escuchar música.
Lo mejor? Es gratis!
http://es.copytrans.net/manager.php

SCUM dijo...

Una pregunta: Yo tengo el Itunes instalado en un MacBook Pro y en un PC estacionario. He formateado el PC y he reinstalado la última versión del Itunes (8.02) y resulta que ahora no me deja decidir el formato de impotación. Ni siquiera aparece en preferencias la pestaña de Importación. Vamos que ya no puedo importar en MP3 y por narices me lo hace en ACC. Sabes algo?

SCUM dijo...

Nada, nada, lo acabo de localizar. Me lo habían cambiado de sitio. Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...