26 jun. 2007

COMO BUSCAR UNA FOTO RÁPIDAMENTE... Y ENCONTRARLA

Seguro que ya sabes que si entre los resultados de una búsqueda se encuentran fotos, puedes ver un pase de diapositivas pulsando Enter o haciendo clic en la opción «Mostrar todo» del menú Spotlight después de teclear el término de búsqueda y, a continuación, haciendo clic en el boton Reproducir, a la derecha de la categoría «Imágenes» de la ventana de Spotlight.

El problema es que a veces el pase de diapositivas tiene demasiadas fotos como para estár viéndolas pasar una a una. Además, las fotos pueden tener nombres tan poco descriptivos como foto_1, foto_2, etc así que la única forma fiable de encontrar aquella que buscas es hacerlo de una forma visual. Veamos como:

Una vez que estés viendo el pase de diapositivas (clic en el botón de reproducción) haces clic en el icono de índice que hay en los controles del pase de diapositivas (los encontrarás en la parte inferior de la pantalla). Verás que aparecen en pantalla miniaturas de todas las fotos del pase con lo que podrás verlas todas de un vistazo y encontrár directamente aquella que buscabas.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...