9 jun. 2007

EL EJEMPLO DE ISIDRE ESTEVE

Para quien no lo sepa, Isidre Esteve es un piloto de motos catalán que participó en numerosas carreras tipo rally como la mitica Paris - Dakar logrando, a lo largo de su carrera, numerosos éxitos.

Pero hace poco mas de 2 meses sufrió una grave caída en una carrera disputada en Almería que le dejó en una silla de ruedas para el resto de su vida (aunque él no descarta que en algún momento la ciencia le permita volver a andar).

Ayer se presentó ante los periodistas por primera vez tras el accidente y lejos de mostrarse hundido por su nueva situación personal y por verse obligado a dejar las motos, pronunció una serie de frases que son todo un ejemplo de superación y ganas de afrontar la vida superando todos los problemas que se le puedan presentar.

Es un corto vídeo digno de ser visto:



2 comentarios:

Morpheo dijo...

La verdad que Isidre Esteve es una de las personas con el corazon más grande que conozco.

Desde el accidente no ha pasado un dia que no haya deseado su recuperacion, pero despues de ver esta rueda de prensa se me saltan las lagrimas.

Es el mejor y siempre lo sera. La vida es un regalo y el lo valora, nos ha enseñado una leccion a todos.

Un saludo, que es la primera vez que posteo en este estupendo blog que vengo siguiendo desde hace tiempo.

Anónimo dijo...

Para todos los aficionados a las motos fué un duro golpe esta noticia pero tras ver la entereza y el ánimo con que el mismo afronta su situación, él mismo nos ayuda a que el mal trago sea menor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...