29 jun. 2007

¿PODRÍA SER ESTE EL NUEVO iMAC?

Dicen los rumores, de los cuales no siempre puedes fiarte, que apple prepara una remodelación bastante profunda del iMac. Y como el diseño actual ya está muy depurado y es dificil mejorarlo hay quien dice que la novedad mas importante será el cambio del material de la carcasa cambiando el policarbonato actual por el aluminio.

Además se habla de reducir el "marco" que hay alrededor de la pantalla y especialmente la "barbilla" inferior que para mucha gente es demasiado prominente y hace que el imac pierda un poco en cuanto a diseño.

Teniendo en cuenta todos estos rumores y en caso de que se hiciesen realidad, el próximo iMac podría ser algo así, que a mi personalmente me gusta bastante:



















3 comentarios:

David dijo...

Espero que sea así para comprame uno.

JairoB dijo...

A mi no me gusta y la verdad no tiene sentido que Apple "rediseñe" un diseño anterior cuando de lo que Apple siempre ha sido orgullosa es de tener diseños revolucionarios y ultra-modernos.

Asi que yo espero que me asombre con algo tan radical y novedoso como el iMac que tenemos actualmente y que lo fue en su momento de lanzamiento.

El Blog del Switcher dijo...

Vaya... es todo un honor que Jairo Boudewyn lea y escriba algún comentario en mi blog. Como aficionado al diseño de wallpapers e iconos (mas lo primero que lo segundo) admiro tu trabajo.

Y ya sobre el tema del post, todo puede ser. Apple puede sorprender con algo totalmente diferente o actualizar un poco el diseño actual.

No es la primera vez que hace esto y de hecho es lo que está haciendo ultimamente.

El paso del iBook al MacBook no fué un cambio tan radical (estéticamente) como fué el paso del iBook G3 al iBook G4, por ejemplo.

El PowerBook y el MacBook Pro son casi idénticos.

Entre el iMac G5 y el iMac Intel tampoco se hicieron cambios muy grandes.

Apple está llegando a unos niveles de perfección que hacen cada vez mas dificil que nos puedan sorprender con algo totalmente nuevo y diferente... aunque no lo descarto porque son especialistas en dejarnos con la boca abierta.

La próxima semana mostraré algunos diseños para un nuevo iMac realmente bonitos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...