28 jun. 2007

UNA DE LAS MUCHAS DIFERENCIAS ENTRE APPLE Y MICROSOFT

¿Alguna vez os habéis parado a pensar cuanto vale la publicidad que hacemos a apple todos aquellos que hablamos (casi siempre bien) de sus productos?.

Lo hacemos de forma voluntaria y desinteresada simplemente porque estamos contentos con el funcionamiento de nuestro iPod, MacBook, etc. y creemos que son productos que merecen la pena por estar por encima de la competencia.

En cambio, es dificil encontrar un blog o una web que hable de esta forma sobre alguna versión de Windows, Office, Hotmail o cualquier otro producto de Microsoft a excepción de la XBox que si suele recibir buenas críticas.

¿Cual es la solución a esto si además tienes dinero de sobra?. Pues pagar a los bloggers para que hablen bien de tus productos. No importa si de verdad lo piensan o no. Lo único que importa es dar buena imagen de los productos de la empresa de Bill Gates y aprovechar la credibilidad de algunas páginas para poner por las nubes la nueva versión de Windows aunque no se lo merezca.

Así que, como todo el mundo tiene un precio, me ofrezco a Microsoft para hacer una prueba a fondo de Windows Vista en la que diré que es lo mejor que han hecho nunca y que todo funciona suave como la seda y sin ningún problema. Por supuesto, prometo borrar aquel artículo que escribí en su día en el que daba mi opinión sobre Windows Vista... y que no era demasiado buena.

Quizá en su momento no supe apreciar las bondades del nuevo Windows y un poco de dinero... perdón, quería decir de tiempo utilizando Windows Vista, me haría cambiar de opinión ;-)

Así que, señores de Microsoft espero ansioso que me ofrezcan un Sony Vaio, algún Asus, HP o el nuevo Dell XPS M1330 (por citar algunos modelos que pueden aguantar una comparación directa con un MacBook) con Windows Vista instalado y me comprometo a probarlo a fondo y escribir aquí una crítica justa. Prometo ser bueno.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...