21 jun. 2007

ZATTOO: TODO UN DESCUBRIMIENTO PARA VER LA TELE

Zattoo no es un programa tipo Eye TV para ver la TV a través de una tarjeta de televisión. En este caso utiliza internet para ofrecernos 51 canales de todo el mundo por streaming.

La calidad no es TDT pero es aceptable. No es lo ideal para ver una película pero para ver un informativo, concurso, etc. creo que es suficiente.

Los canales españoles que están disponibles son TVE1, La2, Canal 24 h. de TVE, Antena 3, Cuatro, La sexta, Arte y TeleDeporte pero además están disponibles otros canales tan conocidos como MTV, Al Jazeera, BBC, CNN, CNBC, etc.

http://zattoo.com/


5 comentarios:

RicPlan dijo...

Ya nos contaras como ver estos canales...

El Blog del Switcher dijo...

- Te registras en la página del programa.

- Descargas el programa y lo instalas.

- Accedemos al servicio con nuestro nombre de usuario y contraseña.

-Seleccionas el canal en la lista de canales.

Juanma Replicante dijo...

Este parece muy interesante. voy a echarle un vistazo a ver que tal. asi no tendré que comprar una tele cuando me vaya de casa, total para ver los telediarios...
Gracias.

Fox Mulder dijo...

Hay alguna forma de poder ver los canales que no son de España?

Anónimo dijo...

Según he leído en algún sitio, la recepción de canales, a pesar de ser por internet, va por regiones de forma que no se pueden ver todos los canales desde cualquier sitio.

Pero parece que en otros paises poco a poco han incluído canales de otros lugares así que habrá que esperar a ver si con el tiempo se amplía la lista de canales.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...