31 jul. 2007

CERRADO POR VACACIONES ;-) PERO SOLO POR VACACIONES ¿EH?

Con la llegada del mes de agosto y tras casi un año de duro trabajo en este blog (si, he dicho duro, que no oiga yo risitas por ahí...) me voy a tomas unas merecidas vacaciones (¿otra vez las risitas?... que sí, que os prometo que son merecidas de verdad...).

Aunque en las próximas semanas no escriba nada (a no ser que haya algo especialmente importante que quiera comentar) ya sabéis que tenéis a vuestra disposición mas de 600 entradas con trucos, curiosidades, videos, imágenes, ó noticias off topic que recogen lo mas llamativo de la red. Tampoco os es perdáis la sección de rumores para reiros un rato con todo aquello que a veces dimos por hecho y luego nunca se hizo realidad.

Así que ya sábéis, cuando queráis leer algo sobre el mundo Mac, aquí tenéis mas de 600 artículos para pasar un rato entretenido.

Pues nada más, por ahora. Como se suele decir: "me voy pero volveré". Hasta pronto.

1 comentario:

chek dijo...

jejejejejeje, más jejejejeje, es broma; pasalo muy bien, es verdad yo creo que te las mereces y muy mucho. hasta la reapertura.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...