31 jul. 2007

THE GUIDE: UNA MARAVILLA DE APPLE QUE NUNCA VIÓ LA LUZ

El otro día estaba ojeando una revista de ciclismo de hace casi 10 años que tenía perdida por casa y de repente veo un prototipo de un ciclo computador de apple para bicicletas llamado The Guide.

Una virguería. Con una pantalla que muestra imágenes de las calles donde puedes ver si hay atascos, algún accidente, etc. al mas puro estilo Google Street View. Mediante instrucciones habladas es capaz de llevarte a tu destino... vamos, como los GPS actuales.

También indica el grado de contaminación del aire, humedad, temperatura, etc. y por supuesto indica los Kms recorridos, velocidad, ¡y hasta dá la hora!.

Desgraciadamente era mas ciencia ficción que realidad puesto que nunca llegó a fabricarse, aunque en el reportaje de la revista se decía que un montón de piezas y la tecnología empleada en este prototipo ya estaban disponibles según palabras de Gavin Ivester, jefe de diseño del proyecto.

Recordar que estamos ablando de un aparato de hace 10 años. Desde luego, en apple siempre ha habido visionarios capaces de ver lo que otros no ven.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...