5 jul. 2007

MONÓLOGO DE HUMOR: USUARIOS DE MAC vs USUARIOS DE PC

Visto en el programa "Noche sin tregua". Ya me diréis si tiene gracia o no...



4 comentarios:

wenmusic dijo...

La verdad es que el monólogo es pobre... Anda que no hay más miga para meterse con unos y con otros... Y desde luego no tiene ni idea ni de mac, ni sobre todo de Software Libre (¿Que te pasas 10 noches en vela para ponerlo y luego tenías lo mismo pagando 10€? Pues yo prefiero no pagar nada, la verdad. Seguro que este tío usa el eMule o el VLC y no tiene ni idea de que es Soft Libre, y no creo que pasara noches en vela para instalarlos, anda que...). Las coñas cuando tienen gracia es cuando se acercan a la verdad, pero exagerándola, pero este monólogo es cutre cutre.

carlos dijo...

aparte de que el monologo de gracia tiene poco, no me puede caer peor este tio, y lo que dice del software libre pues como que tampoco

Anónimo dijo...

Hay que tener en cuenta que estos monólogos están dirigidos aun público muy amplio que no siempre sabe de que va el tema de mac, pc, software libre, etc.

Se busca la gracia fácil aunque no se esté muy documentado en el tema.

wenmusic dijo...

El problema es que parece que la gente del público tampoco parece reirse a carcajadas... Se queda a medio camino entre los "frikis" y la "gente normal", no haciendo gracia a ninguno. Pero el mayor problema que tiene es su nulo telento para los monólogos, no solo este. Ni el ritmo ni las expresiones... Nada. Un paquete.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...