20 jul. 2007

MULTITUD DE DEVOLUCIONES DE iPHONE POR LOS NUMEROSOS FALLOS QUE TIENE

Comprar una primera versión de un producto que es totalmente nuevo en el mercado tiene sus riesgos y muchos compradores del iPhone lo están viviendo en sus propias carnes.

Según se puede leer en este artículo de VNUNET que a su vez cita las pruebas realizadas por Apple Hound, el iPhone tiene mas de 68 fallos que pueden provocar la perdida de datos o el cuelgue del sistema.

No se especifica si son fallos solucionables con una actualización de software o es algo mas grave. Lo que si se dice es que cientos de clientes están devolviendo el iPhone que compraron en su día a pesar de que en la devolución perderán mas de 110 $ de los mas de 540 $ que les costó.

Ya véis que no siempre es un inconveniente ir después del mercado americano. Esperemos que cuando llegue aquí ya se hayan solucionado todos estos problemas.

2 comentarios:

Menju dijo...

Hola, creo que tuviste un pequeño error en el titulo de tu entrada, imagino que la palabra iPod, debería ser sustituida por iPhone

No te preocupes, que esos errores suelen suceder, y más ahora que últimamente solo vemos iPhone & iPod por todos lados.

Un saludote…
Menju.

El Blog del Switcher dijo...

Te voy a confesar que en texto del artículo me equivoqué con lo mismo pero me dí cuenta a tiempo... desgraciadamente no me fijé en lo que a veces es lo mas importante: el titular. Así que gracias por el aviso...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...