28 jul. 2007

NUEVO TECLADO DE APPLE ¿AL ESTILO DEL MACBOOK?

Como siempre que aparecen en la red imágenes de un producto de apple aún no presentado, hay que darle la fiabilidad justa a su veracidad (digamos un 80%).

Seguro que ya has visto las imágenes de este teclado en otras páginas (si no, aquí os dejo algunas de Engadget). Y la cuestión que yo me planteo es la siguiente:

No digo que el teclado de los MacBook sea malo pero esas teclas planas tipo "botón de calculadora" al menos para mi, no son tan cómodas como las taclas de un teclado normal.

Está claro que a todo se acostumbra uno y seguro que los que tenéis un MacBook estáis contentos con el teclado pero, en mi opinión, no hay razón para poner este tipo de teclas a un teclado de sobremesa.

En un portátil se puede sacrificar un poco la comodidad e incluso la calidad y funcionamiento por el tema del espacio pero en un teclado de sobremesa donde el espacio no está limitado creo que lo principal es la comodidad de uso y la ergonomía.

Ya veremos si al final este teclado es el que incorporen los nuevos iMac y ya veremos si tras probarlo es cómodo o incómodo pero espero que apple no sacrifique algo tan importante como la comodidad de uso por algo menos importante como es el diseño.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hey es posible instalar en el ipod de 60 g windows 95 yo ya lo hice y si me funciona

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...