31 jul. 2007

¿TE HAS FIJADO EN LA PANTALLA DEL iPHONE BATIDO?

Seguro que este vídeo de un iPhone pasado por la batidora ya lo has visto en un montón de sitios pero hoy lo muestro aquí para comentar la sorprendente resistencia de la pantalla del iPhone y eso que decían que ese era su parte mas frágil...

En la parte del vídeo en que se ve a cámara lenta se puede apreciar como tras una vuelta y otra y otra y un golpe y otro y otro y... (uff... que mareo) la pantalla sigue encendida y aparentemente funcionando. Incluso hay un momento en que la carcasa del iPhone se desintegra y se ve por un instante como la pantalla sigue funcionando o, al menos, encendida.

En fin... solo quería comentar ese detalle de la pantalla porque siempre se ha dicho que era la parte mas delicada del iPhone y que no iba a aguantar un trato duro.

Por cierto... ¡pedazo batidora!. Al final deja el iPhone hecho polvo (literalmente) aunque... yo no me comería nada batido en esa misma batidora. Anda que no deben quedar ahí residuos tóxicos...



P.D.: Espero que este post sea del agrado de Emilcar y de todos aquellos que ya están cansados de tanto iPhone... je, je, je.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...