11 jul. 2007

TRUCO: SITUAR MARCADOR WEB EN EL DOCK

Todos los navegadores tienen su sección de marcadores, favoritos o bookmarks para guardar aquellas páginas web que son tus favoritas y visitas frecuentemente.

Pero puede ocurrir que quieras guardar la dirección de una web de forma temporal para mirar algo concreto mas adelante y no quieras mezclarla con el resto de favoritos que quieres mantener organizados.

Podrías crear una carpeta con esos marcadores "temporales" pero hay algo mas rápido, sencillo y que al tenerlo siempre a la vista te servirá para recordar que tienes que visitar esa web y es situar el marcador en el dock.

Para ello solo has de arrastrar la dirección de la web a la parte derecha del dock (junto a la papelera) y verás como aparece una @ con un muelle que nos indica que haciendo clic sobre ese icono "saltaremos" a esa web. Una vez que ya no cenesites ese favorito solo has de arrastrarlo fuera del dock para eliminarlo.

Como ves, este es otro de esos sencillísimos trucos para novatos pero que hasta al mas experto mackero puede resultarle de gran utilidad.

2 comentarios:

Kikon dijo...

La pena es que no me funcione con el FF... solo con safari

El Blog del Switcher dijo...

Con Firefox no se puede hacer directamente pero se puede...

Solo hay que arrastrar la dirección al al escritorio y de ahí al dock.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...