14 jul. 2007

WIDGET INUTIL PERO CURIOSO

Hace unos días comentaba como curiosidad la existencia de una página web que le daba la vuelta a un texto que escribamos. Como podéis imaginar, la utilidad de esto va poco mas allá de gastar alguna broma a alguien.

Pues bien, hoy he visto que ya han hecho un widget para lograr el mismo efecto. Se llama FlipFlop y lo puedes descargar aquí:

http://www.apple.com/downloads/dashboard/email_messaging/flipflop.html

2 comentarios:

ciRio dijo...

Esta rifado el WidGet, oye, no crees que puedas ayudarme,??.


Compre un macBook blanquito, pero andube enfermo y en cama un tiempo, y mientras utilizaba mi Mac blanquito en la mia cama, se macho de rojo U_U, no se que hacer no puedo quitarle las manchas en el touchPAd y a los lados y en lagunas de las teclas, no conoces la forma de poder pintarlo a medida que no se vea asi??

Firma:
deseperado por el amor de mi Vida.

El Blog del Switcher dijo...

No sé cuanto tiempo tiene tu MacBook pero los primeros que salieron tenían un problema con el material de la carcasa que era demasiado poroso, se ensuciaba facilmente y era imposible de limpiar. En este caso apple cambiaba la carcasa.

Hay empresas que se dedican a pintar y decorar los macBook como ColorWare pero es muy caro así que no creo que te interese.

Tambien puedes probar a buscar por ebay o alguna otra página una carcasa y un teclado para el macBook.

Por último prueba a utilizar un pulimento que no dañe la superficie del macBook. He oído que el pulimento Titanlux va bastante bien pero dependiendo de como sean mas manchas no sé si las eliminarán del todo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...