20 ago. 2007

¿Como funcionará Leopard en los antiguos Mac?

Es bien sabido por todos que los Mac aguantan muy bien el paso del tiempo y que las nuevas versiones de su sistema operativo suelen funcionar sin problemas en equipos con unos cuantos años de antiguedad.

Los usuarios de Windows están acostumbrados a tener que cambiar de equipo cada vez que quieren instalar una nueva versión (o al menos, actualizarlo con mas memoria, procesador, etc.) pero los usuarios de Mac siguen disfrutando como el primer día de un Mac mini G4, un iMac G4 ó G5 o un iBook a pesar de actualizarlo con las nuevas versiones de Mac OS.

Pero, ¿seguirá siendo así con la próxima versión de Mac OS X (Leopard)?.

Nada mejor que ver este vídeo en el que el dueño de un iBook G4 a 1,43 Ghz y 1 Gb de RAM demuestra que tal se desenvuelve el próximo Mac OS en este equipo.

A mi me ha sorprendido y eso que se trata de una versión Beta. Es de suponer que la versión final estará mas depurada y todo irá aún mejor... Una vez mas, ¡bien hecho, apple!



2 comentarios:

Pel Sánchez dijo...

tio tio tio, te lo pongo aquí para que lo modifiques ASAP. has puesto tuvieras con B (en el post siguiente). Canijo, modificalo que da el cante! :P

El Blog del Switcher dijo...

Ya me lo han comentado en los comentarios de la anterior entrada.

Y como ya dije allí, blogger no permite editar una encuenta en la que ya se ha votado.

Lo siento... a veces cuando uno escribe rápido y sin fijarse en lo que escribe pasan estas cosas.

Prometo tener mas cuidado y espero que esa falta de ortografía no os dañe la vista porque va a estar ahí hasta el próximo domingo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...