27 ago. 2007

¿Qué nota darías a apple como marca?


No hay duda que los usuarios de Mac están más que contentos con los productos de apple... o al menos los que han participado en esta encuesta. Así se refleja en el resultado final, en el que las dos notas más altas (NOTABLE y SOBRESALIENTE) acaparan el 70% de los votos.

Estas dos opciones han empatado en votos y están muy por encima de las demás que, entre las tres, no llegan al 30% de los votos.

Solo destacar que la nota mas baja (INSUFICIENTE) supera en votos a la opción SUFICIENTE así que también hay un pequeño porcentaje de usuarios que no están nada contentos con su paso por el mundo apple.


El resultado final de la encuesta queda así:

Si tuvieras que puntuar a apple como marca, teniendo en cuenta todo lo que engloba (productos, precio, servicio técnico, etc.) ¿qué nota le darías?


VOTOS TOTALES: 195


INSUFICIENTE: 17 VOTOS (8%)

SUFICIENTE: 7 VOTOS (3%)

BIEN: 33 VOTOS (16%)

NOTABLE: 69 VOTOS (35%)

SOBRESALIENTE: 69 VOTOS (35%)


Una vez finalizada la encuesta podéis dejar vuestros comentarios sobre este tema.


3 comentarios:

David dijo...

Me imagino que esto es lo de siempre: si no has tenido problemas tienes una buena imagen de apple pero si los has tenido y no te han atendido bien tienes una mala imagen.

Pero tanto para unos como para otros, apple es la misma empresa. Es solo cuestión de que lo que has comprado te salga bueno y no te de problemas.

Anónimo dijo...

normal que ganen las dos notas mas altas. Si ganasen ls mas bajas estariamos hablando de windows jejejeje

Diego dijo...

A apple lo que le falta es mas variedad. No puede ser que para comprar un portatil con pantalla de 15" tengas que recurrir al macbook pro cuyo modelo mas barato cuesta casi 1900 €

Y tambien está lo del servicio técnico. Primero tendría que tener un servicio técnico oficial en todos los paises donde esté presente y no mandarlo todo a Irlanda en el caso de Europa con el tiempo que eso supone. Despues deberían revisar lo que cobran por reparaciones básicas como un simple cambio de batería en un ipod.

A veces vale mas tirar a la basura un mac con una pequeña avería que arreglarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...