24 ago. 2007

¿Será así el nuevo iPod?


Los rumores dan como algo seguro que a lo largo del próximo mes de septiembre se presentarán nuevos modelos de iPod. Los mas optimistas hablan de 4 nuevos modelos presentados de golpe y como suele ocurrir en estos casos, aparecen multitud de imágenes de como podría ser el nuevo modelo.

Pero la noticia mas llamativa es que el equipo jurídico de apple pidió amablemente a Gizmodo que retirase las imágenes que habían colgado sobre el nuevo iPod ya que estas eran propiedad de apple.

Entonces es cuando todo el mundo ha pensado: "si apple reconoce que esas imágenes son de su propiedad y pide que las retiren de una de las webs sobre tecnología las leídas es tanto como reconocer que realmente esas eran las auténticas imégenes del nuevo iPod".

De lo que nadie parece haberse dado cuenta es que en las imágenes del supuesto nuevo iPod aparecen imágenes de "Ratatouille", la última película de Pixar (empresa muy relacionada con apple) y esas imágenes están protegidas por los derechos de autor.

Quizá ese haya sido el verdadero motivo de que hayan pedido la retirada de las imágenes y no que en ellas se viese el diseño del próximo iPod.

Puede parecer un poco excesivo pero a mi me retiraron un vídeo de YouTube porque en el vídeo aparecía de fondo una TV y se veía alguna escena de una película.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...