24 ago. 2007

Truco: minimizar o cerrar muchas ventanas de golpe

En mas de una ocasión es fácil que acabemos con multitud de ventanas abiertas de una misma aplicación.

Tarde o temprano llegará el momento de quitarlas de en medio cerrándolas o minimizándolas y ¿que hacemos?, ¿ir una a una?... demasiado lento y pesado, ¿no?.

Prueba a cerrar solo una de ellas mientras mantienes pulsada la tecla "opcion". Mucho mejor ¿verdad?.



3 comentarios:

Alejandra dijo...

Hola! que pena que el truco no sirva también para cerrar las ventanas, ¿no habrá otro para eso no? Por cierto, me gusta mucho el fondo de pantalla del video, si es tuyo, sabrías decirme dónde conseguirlo? También muy bonita la nueva cabecera del blog (aunque no sé desde cuando la tienes porque normalmente leo las feed desde el Google). Ah!......(((((en la encuesta de principio de página tuviera va con "v", despiste supongo)))) Saludos!!!

El Blog del Switcher dijo...

Hola Alejandra:

El truco si que sirve para cerrar las ventanas. En el video se ve como se minimizan todas y luego, cerrando solo una manteniendo pulsada la tecla "opcion" se cierran todas las demás. Eso sí, solo se cierran las ventanas de la misma aplicación, es decir, que no funciona si tienes una ventana de safari, otra de firefox, otra con una foto, otra con itunes, etc.

El fondo de pantalla es obra de Bioscoop y lo puedes descargar haciendo clic aquí en varios colores.

Sobre la cabecera, es el regalo que le hice al blog por su primer cumpleaños el pasado 19 de agosto :-)

Y sobre la falta de ortografía... si, es un despiste que ya me han comentado varios lectores y como ya comenté, blogger no deja editar las encuestas una vez que alguien ya ha votado.

Un saludo.

Alejandra dijo...

Hola de nuevo, gracias por el fondo!! Acabo de caer que es que aveces mezclaba la tecla "opción" con la de comando y por eso no me funcionaba el truco, pero ya está aclarado, gracias, lo de que es sólo con la misma aplicación lo tenía controlado. Gracias de nuevo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...