12 sept. 2007

Ejemplar atención al cliente en la apple store de N. Y.

El usuario del foro de macuarium stormtrooper nos cuenta el gran trato que ha recibido por parte de la apple store de la quinta avenida de Nueva York. Realmente ejemplar.

Resumiendo la historia: esta persona encargó a un amigo que le comprase un iPhone antes de la bajada de precios y este se lo mandó a España.

Tras enterarse por internet de la bajada en el precio de 200 $ y la compensación por parte de apple con un cheque de 100 $ esta persona decidió probar suerte y, sin muchas esperanzas, mandó un email directamente a la tienda con una foto del ticket de compra en el que se veía que aún estaba dentro de los 15 días en los que se puede devolver el producto e indicando que se encontraba en España y le era imposible acudir directamente a la apple store de Nueva York.

Cual será su sorpresa cuando le contestan para decirle que les envíe otro email con su número de tarjeta de crédito y le ingresarán los 200 $... ¡en sólo 24 horas ya tenía el dinero en su cuenta!

Tenéis mas detalles y la historia completa aquí.

Por cierto, como dicen en el propio comentario del autor, ¿que pasaría si este mismo caso se dá en cualquier otra tienda?. Seguramente los comerciales aún se estarían partiendo de risa...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...