30 sept. 2007

Encuesta: ¿Qué iPod te comprarías?

Ya podéis participar en la tercera encuesta de este blog que, como siempre, estará disponible en la parte superior del blog durante una semana.

Y en este caso aprovecho la remodelación de toda la gama de iPod para preguntaros que modelo os compraríais.

¿A que dáis mas importancia?. ¿A un precio económico?. ¿A un tamaño y peso pequeños?. ¿A un gran número de funciones?...

Después de votar, si queréis, podéis dejar un comentario sobre el por qué de vuestra elección en esta misma entrada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El nano cuanto mas lo veo mas me gusta.

E. Sierra dijo...

Me acaban de robar mi Nano de 1º generación y, ya puestos a comprar uno nuevo, un Classic de 160GB me vendría como anillo al dedo. Pensar en tener en un sólo reproductor TODA mi colección de música me parece genial. Pero habrá que esperar que el bolsillo está un poco 'achuchao'.

El Touch me parece un dispositivo muy bueno, su interface es revolucionario (bueno, es el mismo que el del iPhone, no hay más que decir), pero actualmente no aprovecharía sus capacidades de conexión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...