25 sept. 2007

¿Es Mac más seguro que Windows?

Polémico artículo el que han publicado en el diario El Pais en el que se preguntan si Firefox y Mac son realmente mas seguros que Internet Explorer y Windows.

Según un estudio, parece que se han encontrado mas fallos en Firefox que en Internet Explorer y casi el doble en Mac que en Windows.

Lo que no aclaran es que tipo de vulnerabilidades se encontraron en cada sistema, la gravedad y el tiempo que tardaron en solucionarse.

El artículo completo aquí.

3 comentarios:

wenmusic dijo...

Ese artículo huele a chamusquina. Me fío más de la realidad del día a día que de los estudios en periódicos. Veo amigos y conocidos con bastantes problemas en cuanto a cuelgues, virus, spyware, ralentización del sistema... Pero no conozco a nadie con un Mac que tenga ese problema. Y de Firefox otro tanto de lo mismo. A todos los que les recomendé Firefox para su Windows les va mejor, les entra menos mierda...
Me fío más de estas vivencias personales que de estos estudios, que según quién los pague...

David dijo...

No se... yo no conozco a nadie con mac que tenga problemas con el spyware, virus, troyanos, etc, etc, etc.

Anónimo dijo...

Eso es una gilipollez de articulo, lo normal seria que compararan Firexox y Mac y Firexox y Windows o Safari en Mac y Internet Explorer en windows, estan mezclando patatas con hortalizas, ese articulo no demuestra nada de nada... argggg que cabreooooo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...