12 sept. 2007

La vuelta al cole con un iPod es mejor

Ya está disponible en la web de apple la oferta mas esperada del año: compra un mac y llevate un iPod nano gratis con el aliciente añadido de que se trata de un nano de los nuevos, es decir, que no aprovechan esta promoción para librarse de los modelos viejos.

Como suele ocurrir en esta promoción, que se repite cada año por estas fechas, es necesario ser estudiante para poder aprovecharse de ella y funciona de la siguiente forma:
  • Compra un MacBook, MacBook Pro, iMac o Mac Pro nuevo (no valen los restaurados).
  • Compra un iPod nano de 4 Gb.
  • Rellena el formulario (en el momento de escribir eso no funciona el enlace) que se encuentra en la web de apple y envíalo. Tambien puedes imprimirlo y enviarlo por correo ordinario. Tienes 30 días desde la fecha de compra.
  • Recibirás un cheque de 130 € con lo cual el ipod te saldrá practicamente gratis ya que su precio es de 139 €. Una vez enviado el formulario puedes consultar el estado de tu solicitud de descuento aquí
Mas información aquí y preguntas frecuentes aquí y recuerda que esta promoción sólo es válida hasta el 30 de octubre de 2007.

2 comentarios:

Oscar dijo...

Oye,
¿sabes si para profesores también vale?

Un saludo:

Oscarcito :-)

El Blog del Switcher dijo...

Esta promoción está disponible únicamente en la apple store para educación y ahí las ofertas son tanto para estudiantes como para profesores.

Además, en la propia web de la promoción dicen textualmente:

"Da igual que seas alumno nuevo o veterano, profesor o personal académico"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...