17 sept. 2007

Le habla Steve Jobs. ¿En que puedo ayudarle?

Si la semana pasada os comentaba un caso de buena atención al cliente por parte de la apple store de la quinta avenida de Neva York, la historia de hoy no se queda atrás.

Se trata de la historia de Enrique Garde que tras comprar un iMac y tener múltiples problemas practicamente desde el primer día (placa base, teclado, pantalla, ruidos extraños, problemas con el apple care...) decidió comentar su caso con alguien que, si no puede solucionar su problema, es que nadie más puede hacerlo: el mismísimo Steve jobs.

Le mandó una carta describiendo con todo detalle los problemas que había tenido con su iMac, además de comentarle su implicación con la marca.

En sólo 24 horas, esta persona recibe la llamada teléfonica de una persona de confianza de steve Jobs (supuestamente su secretaria) que le dice:

"Le llamo del despacho de Mr. Steve Jobs. El Señor ha leído su carta y hemos estado hablando cómo solucionarlo . ¿Puede contarme qué es lo que más le preocupa?".

Al día siguiente de esta conversación, ya estaban recogiendo el iMac para reparárselo por completo además de ampliar la garantía del equipo.

Podéis leer la historia completa aquí

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...