5 sept. 2007

Skitch, una sencilla y vistosa forma de editar tus imágenes

Skitch es un programa que, de una forma muy rápida, sencilla y bastante vistosa te permite hacer sencillos ajustes en tus imágenes como hacer capturas, rotar la imagen, añadir texto, líneas o círculos, dibujar a mano alzada y publicar directamente la imagen resultante en una página web (el propio programa crea una página de usuario en www.myskitch.com). Además, puede acceder a tus imágenes en iPhoto para localizar rápidamente una foto de tu album.

En este vídeo podéis ver mas o menos las funciones de este programa y como funciona:



Al registrarte te regalan un par de invitaciones para probar este programa así que si alguien está interesado que deje un comentario con su dirección de email para que se la envíe.Recordar que sólo hay 2 invitaciones disponibles.

http://plasq.com/

9 comentarios:

Rod dijo...

Muy bueno!
Me enviarías una invitación?
rodriarano@yahoo.com.ar
Gracias,
Rod.-

El Blog del Switcher dijo...

Una invitación enviada. Me queda otra para el primero que la pida...

AketzA dijo...

me la pidooooo, joder llevaba tiempo detrás de una, llegue tarde en applesfera y en "tengo un Mac" no tenían invitaciones. Si me mandas una estaría agradecido, le quiero echar mano para hacer las capturas de los tutos, a ver que tal funciona

asias de antemano

El Blog del Switcher dijo...

Bueno, pues ya están enviadas las dos invitaciones que tenía.

AketzA dijo...

Muchisisisimas gracias, en el tuto de mañana lo pruebo.
Pongo a disposición de los demás mis dos invitaciones, si seguimos la cadena todo el que pida tendra su skitch.
Salu2

El Blog del Switcher dijo...

Buena idea. Así que ya sabéis, el que quiera una invitación para este programa aún puede pedirla.

patricia dijo...

Hola soy patricia ,yo como "aketza" llevaba tiempo detrás de una.
También llegue tarde en applesfera y en "tengo un Mac" y estoy deseando probarla desde hace tiempo.
si alguien me mandase una invitación, es...como que me quitase una espinita que tengo clavada desde hace tiempo...
mi correo es patriciamitrotti@mac.com
de verdad muchas gracias!!! de antemano.
think different... un saludo.
patricia

AketzA dijo...

Patricia, invitación enviada. Me queda otra para el que la pida

sicko dijo...

A mi también me gustaría recibir una invitación si es posible

sickonine@gmail.com

Muchas gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...