27 oct. 2007

Maximiza las ventanas con Megazoomer al estilo Windows

Aunque acabes cansado de Windows y ese sea el principal motivo para que te pases a Mac, siempre habrá cosas que echarás de menos.

Por experiencia puedo decir que una de las cosas que un nuevo usuario de Mac siempre pregunta es por qué no se maximizan las ventanas en Mac para que ocupen toda la pantalla igual que se hace en Windows.

Y es que a mucha gente le gusta centrarse en la aplicación con la que están trabajando sin que se vean por debajo otras ventanas, los iconos del escritorio, etc.

Hay quien dice que el sistema que utiliza Mac es mas útil y productivo pero como hay gustos para todo, vamos a dar una solución a quieres no les gusta ver un montón de ventanas una encima de otra.

Por supuesto, se puede ajustar el tamaño de cada ventana de forma manual "tirando" de la esquina inferior derecha pero con Megazoomer maximizar una ventana será casi tan rápido y sencillo como en Windows. Sólo tendrás que pulsar Comando + Enter.

Para que Megazoomer funcione, antes hay que instalar SIMBL.

http://ianhenderson.org/megazoomer.html

2 comentarios:

Your Clown dijo...

buenas lumac, he visto que controlas en un foro sobre muchas cosas...gracias por tus explicaciones sobre el ipod ante todo. Tengo un problema con el ipod y es que no tengo el cd de instalacion y lo quiero resetear con windows, ¿sabes que puedo hacer?, me lo regalaron de segunda mano y no puedo hacer nada,
graciass

El Blog del Switcher dijo...

Lo que quieres hacer se hace desde iTunes (si no tienes iTunes lo puedes descargar de la página de apple).

Una vez conectado el iPod al ordenador vas a itunes y lo detectará (o debería hacerlo). Haces clic en el iPod que aparecerá en el panel de fuentes de la izquierda y ahí verás una pantalla para configurar el iPod, restaurarlo, etc.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...